REALIZA TU RESERVA EN NUESTRO HOTEL TAMBIÉN ONLINE

Hotel Santa María, Un lugar único para pasar tus vacaciones.

Nuestro Hotel se encuentra ubicado en un lugar de hermosos parajes y un valor histórico de relevancia internacional. Ubicados en La Rabida, Palos de la Frontera, junto al muelle de las Carabelas desde donde partió Cristobal Colón para descubrir las américas en 1492.

Desde nuestro hotel podrás visitar fácilmente los distintos lugares colombinos, o acceder a las interminables playas de arena blanca y fina de las costas onubenses, Punta Umbría, Mazagón o el Parque Nacional de Doñana se encuentran a pocos kilómetros de nuestro hotel.

Este complejo, dispone de un completo Hotel de 18 habitaciones totalmente equipadas. Cuentan con aire acondicionado, teléfono, Televisión y baño completo.

Su disposición genera un máximo confort a nuestros eventos y particularmente a las celebraciones de bodas, ideado para tal fin. Esta demanda de hospedaje para invitados en Bodas y otras celebraciones, es decisiva en nuestro catálogo de productos y servicios.

El Hotel cuenta con habitaciones de varias categorías: Individual, Doble Estándar (1 o 2 camas), Doble Estándar con vistas (1 o 2 camas) y Habitación Doble Superior, cuyos precios y disponibilidad puede consultar llamándonos por teléfono o a través del siguiente formulario..

Utilizamos cookies para poder funcionar correctamente y llevar un análisis estadístico de las visitas.