CELEBRACIONES

Hacienda Santa María cuenta con un conjunto de instalaciones y salones enfocados a las celebraciones más habituales de nuestro entorno. Somos especialistas en Bodas, Comuniones, Comidas de Empresa y asistencia para la organización de Convenciones, presentaciones y reuniones de negocios.

Casi tres décadas de experiencia, nos permiten conocer al detalle cuáles son las necesidades de nuestros clientes. Por eso, nuestro trato y dedicación, son un aspecto esencial en el día que has elegido para celebrar un acontecimiento tan importante.

En esta sección, te contamos con detalles cuáles son las características más importantes de cada tipo de celebración. Podrás descargarte los menús que hemos elegido para cada temporada.

MÁS INFORMACIÓN

BODAS

Haz de tu boda un día memorable para todo el mundo.

MAS INFORMACIÓN

COMUNIONES

El sitio ideal para que disfruten grandes y pequeños.

MÁS INFORMACIÓN

COMIDAS DE EMPRESA

Crear equipo es más sencillo en Hacienda Santa María.

MÁS INFORMACIÓN

ALQUILER DE SALAS

Para todo tipo de eventos, congresos, reuniones...

Menús para celebraciones

En Hacienda Santa María tenemos una amplia experiencia en celebraciones y eventos en los que la gastronomía es un pilar fundamental. Te invitamos a descargarte los menús para las distintas celebraciones que puedes llevar a cabo en nuestras instalaciones. Si no encuentras el menú que estás buscando, o quieres conocer más posibilidades, sólo tienes que llamarnos.

MENÚ CELEBRACIONES 2020

Haz click para ver o descargar

 

VER o DESCARGAR

 

 

Utilizamos cookies para poder funcionar correctamente y llevar un análisis estadístico de las visitas.